Mensaje enviado con éxito

Gracias por enviar tu mensaje, lo mas pronto posible te contactaremos

SERVICIOS PARA GRANDES CONSUMIDORES

Ofrecemos una gama completa de servicios para cada una de las necesidades de energéticos de su empresa. Permítanos atenderle y presentarle las diferentes opciones para mejorar su servicio, control y costos.

Conocedores de las necesidades de nuestros clientes para mantener constante su operación, contamos con planes de financiamiento que se adecuan a las necesidades apoyados en nuestra filial MexCapital, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple.


.

Gracias a nuestra propia flota de autotanques, le brindamos el servicio de transporte de combustible a nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.


.

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de retiro de producto contaminado de sus instalaciones, así como la limpieza y desgasificación de los depósitos de almacenamiento.


.

Apoyamos en la prevención y mitigación de impactos significativos en el medio ambiente mediante la colocación de barreras protectoras para evitar derrames marítimos.


.

Suministramos equipos especializados para el trasiego de combustible.

Instalación de depósitos metálicos que albergan combustible con un sistema de extracción forzada para su entrega y medición con equipos calibrados para confianza del cliente.


.

Instalamos programas en los equipos dispensadores de combustible para controlar el consumo y rendimiento de las flotillas de nuestros consumidores.


.

AUTO ABASTO LLAVE EN MANO

Proveemos de equipos de auto suministro de combustible en comodato, con tecnología acorde a las necesidades de nuestros clientes.
Además también frecuentemente nos encontramos con empresas con consumos muy importantes de combustible en su operación, en
donde los sistemas de control y medición suelen ser mediante alternativas muy poco seguras o precisas. Con nuestros sistemas de control
instalados en sus autoconsumos, les aseguramos grandes ahorros en la medición y compra de combustibles.

FINANCIAMIENTO

En Petroil entendemos las necesidades de su empresa y por ello contamos con planes de financiamiento que se amoldan a sus requerimientos, permitiéndole mantener su operación y con el respaldo financiero sólido de una empresa seria y con experiencia. Si usted tiene interés de contar con una línea de crédito comercial para el manejo de sus combustibles, llámenos y un especialista en crédito lo contactará para iniciar sus trámites.

ContÁctanos

Sólo te tomará unos segundos.